TRES CAMBIOS PARA MAÑANA

El Porvenir practicó esta mañana en el estadio, realizando el último entrenamiento antes del partido de mañana frente a Argentino de Merlo en Gerli. Tras la entrada en calor, Gabriel Ramón paró en cancha el equipo que seguramente sea titular mañana, con Manuel Peralta; Fragueda, Chaves, Centurión, Nieva; Ferreyra, Basterrechea, Rodríguez; Argüello; Castro y Romero.
Frente a ellos jugaron Lautaro Díaz; Merelas, Ventura, Sandoval, Quiñones; Jara, Alonso, Italiani, Pastor; Cuevas y Fernández. Si bien se hizo un rato de fútbol, la idea del Cuerpo Técnico fue aprovechar la práctica para trabajar pelota parada, así fue que se realizaron en repetidas oportunidades tiros libres y tiros de esquina ofensivos y defensivos, con distintos ejecutantes.

Respecto del partido ante Berazategui, habrá tres cambios: Fragueda por Javier Peralta (expulsado), Basterrechea por Segovia (acumulación de amarillas) y Romero por Cuevas (táctico).

La práctica finalizó con un campeonato de penales entre los jugadores. Pablo Landa, quien se recupera de una lesión en el tobillo, trabajó aparte en el gimnasio.

El plantel sigue concentrado en el estadio, a la espera del partido.

Ramiro Pita