UNO MÁS PARA RAMÓN

El director técnico de El Porvenir, Gabriel Ramón, había presentado su renuncia con lágrimas en los ojos, pero una reunión con los jugadores lo motivó a dirigir el partido ante UAI Urquiza, siendo éste el último plazo que se pone en su continuidad.
Se lo había comunicado a su capitán, Daniel Chaves, a los directivos y hasta al propio Luis Ventura. Ramón, tras haber sido derrotado por Español, tenía la idea fija en su cabeza: dejar de ser DT del "Porve".
Luego de varios minutos de charlas en el césped del Estadio España (en donde los locales se encontraban realizando unos movimientos regenerativos), se produjo una reunión de los jugadores con el cuerpo técnico que duró aproximadamente quince minutos adentro del vestuario visitante.
Al término de la misma, los integrantes del cuerpo técnico confirmaron que continuarán, al menos, hasta el partido con el líder del campeonato en Gerli.
Ahora todo queda en manos de los jugadores, quienes tendrán que lograr la victoria ante el "Furgón" para poder retener a su técnico.