UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Partido sólido del arquero guaraní. En los goles no tuvo responsabilidad y bajo los tres palos se lució ante Rizzo en más de una oportunidad.
JAVIER PERALTA SALINAS: Venía teniendo un partido destacado, en el que éra sólido en la marca y de arriba sacaba todo. Pero se desconcentró en la última y fue anticipado por Acosta en el gol del empate.

RAÚL NIEVA: Primer tiempo correcto. En el complemento se le complicó con el ingreso de Damián Villalba, quien le ganó siempre y lo anticipó en el gol del descuento.
FACUNDO DE SETA: El capitán fue el mejor de la defensa. Aguerrido, astuto para anticipar a los rivales y ganador en el duelo con Asconape. Además, viene jugando con los meniscos rotos y se la banca como un león. Salió lesionado en el segundo tiempo y el equipo lo sintió. Medalla de plata.
DENIS SEGOVIA: Un relojito en el medio durante el primer tiempo. Aportó orden y marca, siempre le mostró los dientes al rival y asistió a Pastor en el segundo gol. En el complemento jugó más retrasado y bajó muchísimo su rendimiento.
PABLO LANDA: Bien en la marca y en el juego aéreo. No sintió la inactividad y demostró ser titular indiscutido en el equipo. Medalla de bronce.
LEANDRO BASTERRECHEA: Similar a lo de Segovia. Corrió como nunca y se compenetró con el partido desde el minuto inicial. Bajó en el complemento.
GUSTAVO PASTOR: Primer tiempo de altísimo nivel, en el que mostró su mejor nivel desde que llegó a Gerli. Corrió a los defensores y los complicó siempre. Metió dos goles y fue la gran figura del equipo. Medalla de oro.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Primer tiempo regular. Combinó con Pastor en algunas ocasiones y se generó peligro, como en el primer gol. Pero casi siempre se lo notó fastidioso y le costó entrar en juego.
DAVID RODRÍGUEZ: Buen primer tiempo. En los primeros minutos logró superar a los volantes y defensores locales con calidad. Con el correr de los minutos fue perdiendo peso y debió salir remplazado con justicia.
GUIDO ALONSO: Parecido a lo de Rodríguez. Excelentes primeros minutos, mordiendo cuando había que morder y jugando como él sabe. En el segundo tiempo perdió algunas pelotas por jugar a otro ritmo.
MATÍAS CASTRO: No entró en sintonía con el equipo. No pudo ser el socio que Pastor necesitaba y se perdió peso en ataque. Sin embargo casi mete un golazo que hubiera definido el partido.
EZEQUIEL SANDOVAL: Le tocó ingresar por De Seta y cumplió. Salvó sobre la línea lo que hubiera sido el triunfo de Liniers en el final.
MATÍAS ITALIANI: Lo pusieron para defender y se sintió incómodo dentro de la cancha. Puede dar más.

Guido Guichenduc