MANUEL PERALTA SALINAS: Muy seguro bajo los tres palos y sin responsabilidad en el gol. Encontró regularidad en los últimos cinco partidos.
JAVIER PERALTA SALINAS: En el primer tiempo fue el capitán que necesitó El Porvenir. En el complemento tiró todo por la borda ya que cometió el penal y luego dejó innecesariamente a su equipo en un momento trascendental del partido.
RAÚL NIEVA: Buen partido del lateral. Cumplió con corrección en la marca ante los peligrosos avances de Coassini, y se sumó a veces a los volantes para dar una mano.
PULIO CENTURIÓN MARECO: Impasable en el fondo. De a poco se va animando a aparecer en el área de enfrente. Más que suficiente para un juvenil que tiene un partido y medio.
DENIS SEGOVIA: El mejor del "Porve" en el primer tiempo. Metió con todo en la mitad de la cancha ante un rival que propuso el juego brusco. Ahora tendrá descanso por un partido, ya que recibió la décima tarjeta amarilla en el campeonato.
DANIEL CHAVES: De menor a mayor. Contenido en el primer tiempo, ya que debió lidiar con la sociedad Nahuel Pombo-Ernesto Banegas. En los minutos que le tocó jugar del complemento, hizo diferencias por su banda.
ÁNGEL CUEVAS: Gran despliegue y buena carta en ataque. Le faltó encarar en los metros finales para aprovechar su velocidad. Sin embargo siempre fue un peligro para los defensores rivales. Medalla de bronce.
DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: En el primer tiempo se mostró como opción por sorpresa en la derecha y allí se produjeron fisuras en la última línea naranja. Tuvo una clarita que desperdició ante González.
MATÍAS CASTRO: Pivoteó, peleó e hizo jugar en campo contrario. No tuvo chances claras para convertir, pero metió el centro perfecto para que Mariano ponga el empate de cabeza. Medalla de plata.
LEANDRO ARGÜELLO: Buen primer tiempo en el que, si bien no le salieron todas bien, se rescata que no se haya escondido y que intentó jugar. En el complemento se desinfló.
DAVID RODRÍGUEZ: Buenos primeros 45 minutos. Se encargó de la pelota parada y fue quien tuvo dos de las más claritas para El Porvenir. En el segundo período se cansó y lo remplazó Italiani.
MATÍAS ITALIANI: Intervino muy poco en el juego, pero cada vez que lo hizo complicó a la última línea rival. Buena sociedad con Castro en la jugada del gol.
MARIANO ROMERO: Entró y logró meter al "Naranja" en su propio campo. De arriba ganó casi todas y, en la última, metió la cabeza para darle el empate a El Porvenir. Medalla de oro, por supuesto.
LEANDRO BASTERRECHEA: Muy pocos minutos para el "Vasco". De todos modos se adaptó rápido al partido y fue importante para obtener la pelota en el medio.
Guido Guichenduc