HASTA LAS ÚLTIMAS CON VOS

Después de otro empate y esta vez contra el segundo mejor del torneo, en un ambiente espectacular colmado de hinchas de la Lafe, El Porvenir se llevó solo un 1 punto. Si lo vemos por cómo se desarrolló el juego cabe decir que fue más de platino que de oro, ya que al fin y al cabo la figura del juego fue el arquero Manuel Peralta, que salvó gol tras gol de todo tipo (pelotas al ángulo, cambios de palo, a colocar, etc), pero viendo la tabla de los promedios era obligación ganar ya que los rivales directos pudieron conseguir una victoria, sin contar el conjunto del Docke.

Uno en estas instancias tiene que tratar de sumar ,desde cualquier papel que se cumpla, ya sea futbolístico , periodístico , etc, así que apoyamos al Porvenir más que nunca en una de las peores instancias de su larga vida – 97 años – diciendo que en el día a día el cuerpo técnico está transmitiendo una tranquilidad y seguridad poca veces vista, que pueden ser dignas de cualquier club de primera, el periodista le tiene que transmitir lo que ve al hincha, y todas las mañanas se puede observar un grupo muy laburador con todas las mejores intenciones de manos de buena gente para salir adelante.
La garra que se vio el pasado lunes tiene que ser motivo para sumar. Uno se lamenta porque ve muchas cosas raras que surgen alrededor, como los 17 penales que ya tuvo Sacachispas en lo que va del torneo, pero como dice la frase, “Cuando hay que hablar de dos es mejor empezar por uno mismo” y “La  fe, es lo último que se pierde”.

Julián Fernández Dilernia