UN FUTURO POR-VENIR

La Cuarta del Porve logró un triunfo el sábado por la mañana, en la localidad de Gran Bourg, frente a Central Ballester por 3 a 0 de visitante con goles de Franco Ducca, Matías Moreno y Gonzalo Reboledo.
El conjunto blanco y negro le ganó claramente al Canalla en un partido muy desequilibrante donde El Porvenir se encontró con el gol en los primeros minutos generando la desesperación de los contrarios para anhelar empatar el partido antes de que se termine el primer tiempo.
Los jugadores que terminaron victoriosos disponen de mayor técnica y estando unos cuantos escalones más arriba viéndolo de un punto de vista IMPARCIAL, ya que nunca se vio en peligro el arco que defendía Ezequiel Soria.
Una charla de los entrenadores Alberto Godoy y Elliot Crespo que motivó al plantel para que busquen más a los volantes Ramírez y Reboledo para aprovechar mayores situaciones de gol disponiendo de centros con destino hacia los delanteros para tratar de terminar de liquidar el partido cuando antes.
Destacamos mucho la organización previa que hubo al partido, viendo desde que cada jugador pueda sentirse motivado por las cosas que parecen simples pero terminan sumando mucho como las siguientes: el micro a tiempo para llegar al lugar, que en el vestuario tengan preparados los conjuntos acomodados y limpios, la comida, la unión que hay entre organizadores y cuerpo técnico son algunas de las satisfacciones que suman mucho para un club que no está para nada estable y menos en la situación que se están viviendo.
Tres de tres son las victorias al hilo que lleva la 4ta, con puntaje ideal de nueve puntos para estar primeros, hay futuro, hay esperanzas, hay organización, hay técnica, hay lo que se necesita para que este club no baje los brazos y mire para el frente, como bien lo dice su nombre. Hay PORVENIR!

Central Ballester (0): 1- Gerardo Rios; 2-Lucas Soppi;3-Federico Raga;4-Miguel Jacú;5-Lucas Montes;6-Fernando Mendella;7-Lucas Quiroga;8-Jose Reyes;9-Guillermo Rodriguez;10-Diego Melian;11-Leandro Ungaro.
Suplentes: 12-Nestor Noceda;13-Ezequiel Barila;14-Adrian DeBrasi;15-Daniel Rojas;16-Franco Escobar;17-Facundo Stiefken;18-Damián Ledesma.
El Porvenir (3): 1-Hernan Soria; 2-Leandro Gomez; 3-Nicolas Norberto Cignetti;4-Emanuel Russo;5-Leandro Luna;6-Franco Ducca;7-Alfredo Gavilan;8-Ricardo Ramirez;9-Matias Moreno;10- Jonathan Benquet; 11-Gonzalo Reboledo
DT - Alberto Javier Godoy. 
Suplentes:12- Federico Ricciardelli;13-Jose Sanchez;14-Leonardo Ruiz;15-Lucas Nahuel Cignetti;16-Fernando Vidal;17-Leonardo Fernandez;18-Carlos Palermo.
Goles: 2’PT Gonzalo Reboledo (EP), 15’ST Franco Ducca (EP) y 37’ST Matias Moreno (EP).

Julián Fernández Dilernia