UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: El gran responsable de que El Porvenir se haya ido con un punto de Rodney y Magnasco. Tapó pelotas de todos los colores en el segundo tiempo y fabricó los contragolpes que pudieron haber causado el triunfo. Medalla de oro.

JAVIER PERALTA SALINAS: De arriba tuvo buenas y malas. En el primer tiempo fue impasable y en el complemento le llegaron a cabecear más de lo debido. Regular.
RAÚL NIEVA: Una fiera. Por su sector lo atacaron y respondió. Le ganó el duelo a Marzoratti y logró neutralizar cada avance de Laferrere por derecha. Medalla de plata.
EZEQUIEL SANDOVAL: Primer tiempo bárbaro, en el que mostró los dientes en un contexto complicado.  Se le complicó un poco con el ingreso de Verdún pero en líneas generales se desenvolvió correctamente.
DENIS SEGOVIA: Primer tiempo correcto y segundo tiempo flojo. Cuando la "Vieja" Moreno se volcó por su sector lo complicó más de la cuenta y logró hacerle el 2-1 junto a Ever Zárate en los mejores minutos del local.
MATÍAS CASTRO: Incómodo en todo momento. Perdió constantemente en la mitad de la cancha.
DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: En los primeros cuarenta y cinco minutos fue uno de los más peligrosos en el cuadro visitante. Los minutos lo fueron cansando y terminó exhausto.
MATÍAS ITALIANI: Al revés de la mayoría de sus compañeros: algo contenido en las proyecciones en el primer tiempo y una gran alternativa de ataque en el complemento. Cuando las papas quemaban agarró la lanza y corrió solo contra el mundo para encarar los escasos contraataques del "Porve".
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Puro corazón. Peleó siempre y a cara de perro cada pelota. En la última jugada les ganó a Groothuis y Cafferata y le cometieron un penal que no fue cobrado y que pudo haber significado la victoria para el equipo de Ramón.
LEANDRO ARGÜELLO: Manejó los tiempos de su equipo y asistió con corrección a sus compañeros. Cuando las papas quemaban, en los segundos cuarenta y cinco minutos, complicó con pases profundos a la defensa adversaria. Medalla de bronce.
MARIANO ROMERO: No tuvo situaciones para marcar. Peleó con Groothuis y Cafferata y perdió mucho más de lo que ganó. No fue buena su noche.
CRISTIAN JARA DÍAZ: Cumplió su rol a la perfección. Picante y encarador por su banda. Buen debut.
MATÍAS MORENO: Apenas ingresó, peleó con los centrales y se la bancó bien. Prometedor.
GUSTAVO QUIÑONES: Entró, golpeó a la "Vieja" Moreno y se ganó la roja. Nada más que decir.

Guido Guichenduc