UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: No fue determinante como en otros partidos, pero tampoco tuvo fallas.
JAVIER PERALTA SALINAS: Importante para obligar en el área de enfrente. En defensa se vio algo desorientado y tardó en el cierre en el segundo gol de Lamadrid.

RAÚL NIEVA: Regular. No se logró acomodar al sector derecho de la cancha. En el complemento cambió de punta pero no mejoró.
EZEQUIEL SANDOVAL: Lo más bajo hasta ahora que se le vio a este muy buen defensor. Fue remplazado en el entretiempo.
DENIS SEGOVIA: Importante recién en el complemento. En el primer tiempo fue superado por los volantes visitantes y perdió la pelota ante Ricci en el primer gol rival.
DANIEL CHAVES: No fue su mejor partido pero fue solidario con el equipo y fue el primer atacante desde su propio campo para intentar la remontada.
MARIANO ROMERO: Peleó siempre. Ganó y perdió en igualdad de veces con Lino Billordo. Buen cabezazo para vencer a Nahuel Valiñas y marcar el descuento.
GUSTAVO PASTOR: Lo molieron a golpes y, así y todo, se las arregló para generar peligro. Por derecha en el primer tiempo no fue tan gravitante como en el complemento, cuando se asoció con Italiani por izquierda y se convirtió en el atacante más peligroso. Medalla de plata.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Encontró muchos espacios en el primer tiempo pero falló, como en el mano a mano que tuvo ante Valiñas. Se cansó en el complemento y lo remplazaron.
LEANDRO ARGÜELLO: Primer tiempo para el olvido. En el segundo se despertó y le dio claridad a los ataques del "Porve".
MATÍAS ITALIANI: Corrió todo el partido y no dio muestras de cansancio. Metió asistencia a Romero en el primer gol y participó del gol de Cuevas. Medalla de oro para la figura.
DIEGO FERREYRA: Entró y se adueñó de la banda derecha. Participó del ataque y colaboró abajo cuando "Lama" se venía de contra.
ÁNGEL CUEVAS: Entró y fue imparable para los defensores rivales. Metió el gol del empate con una gran definición de "palomita" pero dilapidó el tercero de manera increíble. Medalla de bronce.
MATÍAS CASTRO: Entró muy nervioso y terminó impreciso. Luchó con los rivales y aportó sólo un poco de confusión en la última línea "carcelera".

Guido Guichenduc