UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Una garantía debajo de los tres palos. Descolgó cuanto centro le cayó y tapó tres pelotas dificilísimas.
JAVIER PERALTA SALINAS: Excelente primer tiempo en el que se cansó de despejar de cabeza y en el que fue rápido para marcar y quitar. En el complemento lo complicaron un poco.

RAÚL NIEVA: Gran labor como lateral derecho. Un primer tiempo bárbaro en el que se proyecto siempre, y un segundo tiempo en el que se dedicó a cuidar su carril.
EZEQUIEL SANDOVAL: Atento y rápido en el primer tiempo. Perdió en algunos mano a mano en el complemento pero redondeó una buena tarde.
DENIS SEGOVIA: Buen primer tiempo, en el que robó, pegó y la pasó redonda. Se metió más atrás en el segundo tiempo y no fue tan eficaz.
DANIEL CHAVES: Impasable de arriba y abajo, y demostró estar en un muy buen nivel físico. Fundamental para el equipo.
MARIANO ROMERO: Metió un golazo de cabeza y ganó siempre de arriba. Gran momento del delantero. Medalla de bronce.
DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Se corrió todo por la banda derecha y metió el centro para el gol de Romero. En el complemento se cansó rápido, pero fue uno de los mejores de su equipo. Medalla de plata.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Bien en la primera etapa y algo bajo en los minutos que jugó del complemento. Siempre complica y es un constante dolor de cabeza para los rivales.
LEANDRO ARGÜELLO: Buenos primeros minutos. Con el correr del tiempo fue perdiendo protagonismo, pero en el último tramo del partido corrió la vida y colaboró en defensa.
MATÍAS ITALIANI: Confirmó su gran momento y le es cada vez más útil a su equipo. En cualquier momento llega su gol. Medalla de oro.
GUSTAVO PASTOR: Gran ingreso. Ganó las espaldas de los defensores y terminó convirtiéndose en el delantero más peligroso. Falló en la zona de definición.
LEANDRO BASTERRECHEA: Ayudó a la recuperación en el medio y en la defensa. Luchó y ganó la batalla.
MATÍAS CASTRO: Aportó aire fresco a la lucha de la mitad de la cancha. Se asoció bien con los volantes.

Guido Guichenduc