CENTURIÓN: "TODO SE DEFINIRÁ EN LA ÚLTIMA FECHA"

Soy del Porve hablo con Pulio Centurión, uno de los jugadores que era titular indiscutido pero que, por un desgarro, le tocó empezar a ver los partidos desde afuera.
Habló acerca de varios temas a destacar en lo que son las instancias finales del campeonato, permanencia y el hincha.

Últimas fechas
“Somos conscientes de las cosas que se juegan en estos 2 partidos. El plantel está unido, dispuesto a dejar todo en estas últimas dos batallas que quedan y tenemos mucho fe en que vamos a poder salir para adelante, con simplemente fútbol”

Midland
“Sera un partido complicado, los técnicos darán los detalles a cuidar, pero que no quede ninguna duda que El Porve saldrá a ganarlo, iremos a buscar los 3 puntos, es lo único que nos interesa”

Partidos consecutivos de manera invicta
“Hemos conseguido una levantada más que importante en estos 7 partidos, esto es futbol, los rivales con quien peleamos también juegan y no nos van a regalar nada. Sabes no hay que perder puntos porque quien lo hace se complica, Todo se definirá en la última fecha”

El hincha
“Pedirle que apoyen al equipo, se está dejando todo en la cancha, esto ha quedado demostrado en los últimos partidos y no será la excepción en estos que quedan. El equipo dará pelea hasta el final. Todos juntos salimos de ésta”

Julián Fernández Dilernia