"ESTE GRUPO VA PARA ADELANTE"

Mariano Romero, titular indiscutido, hablo con SOY DEL PORVE y hablo de algunos temas relacionados con lo futbolístico, el descenso y el hincha.

“Se encontró el equipo, un funcionamiento, manera de jugar, se empezaron a hacer bien las cosas, ahora nos encontramos en este lugar en la tabla porque estamos expectantes a estar a seis puntos del reducido que eso no es poca cosa. Es una buena campaña lástima que estamos mal en los promedios pero hay que seguir peleando la hasta el final”

“Cambaceres te va a plantear un 4-4 muy cerrado, tiene dos delanteros muy picantes, nosotros vamos a intentar jugar pero ellos van a hacer que sea un partido muy trabado, van a estar encima de los puntos altos nuestros como lo son Arguello y el Chino. Estamos muy bien en el medio campo y la defensa, así que vamos a salir para adelante”

“Veo a Cristian Jara y Matías Moreno como dos chicos con mucho hambre de gloria, con ganas de jugar en primera, tienen muchas condiciones. Moreno es un definidor nato, un nueve de área y muchos en la categoría se tienen que acomodar a como se juega acá, con mucho choque, roce, pero él tiene las condiciones y cuando se dé cuenta va a ser un jugador muy grande. Lo de Jara es mucho sacrificio, se come la cancha cuando entra, creo que le van a venir bien al club y bien a ellos porque son jugadores de acá”

“El hincha que venga, que aliente, que este con el equipo, este grupo va para adelante, intenta hacer las cosas bien y sacar al club de esta mala situación y estamos al límite pero la vamos a superar”

Julián Fernández Dilernia