HAY EQUIPO

El Porvenir se entrenó esta mañana en el estadio Gildo Ghersinich para terminar de delinear el "once" que visitará mañana desde las 16 a Ferrocarril Midland, en Libertad.
La noticia más importante pasa por la baja obligada que tendrán Gabriel Ramón y Luis Ventura, ya que Leandro Argüello sintió una molestia y se pierde, por lo menos, este partido.

Ángel Arboleda ocupó el arco de los titulares durante los primeros minutos, ya que Manuel Peralta Salinas se encontraba realizando trabajos de kinesiología, aunque no corre peligro su participación en el partido ante el "Funebrero".
En el ensayo los titulares vencieron por 4 a 1 a los suplentes con goles de Javier Peralta Salinas, Pablo Landa, Matías Moreno Méndez y Matías Italiani, mientras que el descuento fue obra de Ángel Cuevas.
Titulares: Ángel Arboleda (Manuel Peralta Salinas); Javier Peralta Salinas, Facundo De Seta, Pablo Landa, Raúl Nieva; Cristian Jara Díaz, Leandro Basterrechea, Denis Segovia, Matías Italiani; Gustavo Fernández y Matías Moreno Méndez.
Suplentes: Sebastián Payer (Ángel Arboleda); Mariano Merelas, Nahuel Ventura, Ezequiel Sandoval; David Rodríguez, Matías Castro, Gustavo Quiñones; Ángel Cuevas; Mariano Romero y Gustavo Pastor.

El plantel continúa concentrando en las instalaciones del club y mañana, luego del almuerzo, se dirigirá rumbo a Libertad para intentar continuar con la esperanza de la salvación.