UNO POR UNO - EL MEDALLERO

MANUEL PERALTA SALINAS: Primer tiempo errático e inseguro. Se destacó en el complemento siendo uno de los pilares del equipo.
JAVIER PERALTA SALINAS: Tuvo un duelo a parte con Leonardo Álvarez y le ganó siempre. Una de las claves de la poca resolución de Talleres en el área de enfrente.

RAÚL NIEVA: Notable partido. La banda derecha parece ser su mejor puesto, ya que está teniendo sus mejores partidos desde que llegó a El Porvenir.
EZEQUIEL SANDOVAL: Buenos cierres en el complemento. Entró muy enchufado y sigue en buen nivel. Sin embargo en los últimos minutos del primer tiempo fue superado en algunas jugadas.
LEANDRO BASTERRECHEA: Gran partido como volante central y como zaguero. Sin errores y metido cien por ciento en el clima de clásico. Medalla de bronce.
DANIEL CHAVES: Era uno de los más firmes pero debió abandonar el campo de juego por lesión.
MARIANO ROMERO: Peleó más de lo que jugó en el primer tiempo y se lo notó algo perdido. En el complemento levantó muchísimo y se convirtió en el socio ideal de Matías Moreno cuando éste ingresó.
DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Gran despliegue y mejores proyecciones. Pero esto duró muy poco porque debió salir lesionado.
GUSTAVO FERNÁNDEZ: Abrió el camino de la victoria con una gran corrida y una buena definición. Se corrió todo y eso si sintió con su tempranera salida en el complemento.
LEANDRO ARGÜELLO: Primer tiempo dubitativo, en el que apareció poco. Sin embargo en aquella etapa le dio la asistencia al "Chino" Fernández y en el segundo tiempo fue la manija del equipo y le dio fútbol al mediodía de Gerli.
MATÍAS ITALIANI: Cada día más afianzado al equipo y al puesto. Mantuvo el buen nivel tanto en el primer tiempo como en el segundo.
MATÍAS CASTRO: Con su ingreso hubo mucho más fútbol y se hizo buen socio de Argüello. Supo bien cuándo quedarse a marcar y cuándo soltarse en el ataque. Está mejorando.
DAVID RODRÍGUEZ: Rompió todos los esquemas. Siendo zurdo ingresó como volante por derecha y tuvo una actuación destacada. A parte metió un golazo DE DERECHA y fue la figura del partido. Medalla de oro.
MATÍAS MORENO MÉNDEZ: Entró y fue el delantero más peligroso que tuvo El Porvenir en todo el partido. No se le dio el gol pero se generó varias situaciones y complicó todo el tiempo a los rivales. Medalla de plata.

Guido Guichenduc