VISITA DE PRIMERA, TRIUNFO DE CUARTA

El Plantel de primera estuvo visitando a las inferiores del Porve en el predio, mientras que la cuarta, quinta y sexta se enfrentaron a Argentino de Quilmes.
Dos realidades opuestas en lo que son los juveniles con el presente “promedial” del Porve, mientras que la cuarta lucha por salir campeón la primera por la permanencia.

Matías Moreno, Cristian Jara, Lautaro Díaz, Gustavo Quiñones, Ángel Cuevas fueron algunos de los muchachos que se presentaron al partido.
En cuanto a lo futbolístico, el cotejo fue muy cerrado, sin muchas llegadas de ambos lados aunque en el primer tiempo se observaron mayores oportunidades de gol del equipo visitante, cuya primera acaba de ascender a la primera C.
El arquero Ezequiel Soria – que también entrena con la primera - da seguridad a los directores técnicos (Alberto Godoy y Elliot Crespo) , manteniendo una racha de trescientos sesenta minutos sin que le conviertan un gol, correspondiente a cuatro partidos de valla invicta.
El segundo tiempo se jugó por las bandas. El primer cambio fué el “enigmático” Lagos por Avilan.
Pelotazo de Soria para Benquet, desborda por la derecha de la cancha, pase a Marcos y el defesor Velázquez de Argentino lo cuerpea ocasionando un penal clarísimo. Y Gol del enigmático
Ahí la visita empezó a jugar un fútbol fuerte y se lamentó de no haber convertido en un primer tiempo en el que fue superior. Pitazo final del arbitro Jorge Leandro y 1 a 0 a favor del PORVE.
El próximo fin de semana no habrá fecha de los juveniles, por el 25 de mayo.

Julián Fernández Dilernia