VUELTA A LAS PRÁCTICAS

Mientras que el día no se decidía entre el sol y las nubes, la delantera del Porve titular compuesta por Mariano Romero, Chino Fernández y Leandro Arguello, trotó al rededor del campo para distender un poco las cargas del último partido contra el CADU.

Los demás jugadores realizaron una práctica de fútbol informal, con sólo un juego de nueve contra nueve. Ramón paro los siguientes equipos.
Equipo con pechara verde: Sebastián Payer; Gustavo Quiñones; Ezequiel Soria; Leandro Basterrechea; Lucas Otero; Gustavo Pastor; Ángel Cuevas; Robert Campas; Facundo De Seta
Equipo con pechera blanca: Ángel Arboleda; Javier Peralta Salinas; Mariano Merelas; Nahuel Ventura; Jesús Figueroa*; Matías Castro; Denis Segovia; Guido Alonso; Matías Moreno.
* Cabe destacar que el ayudante de campo Jesús jugó para el equipo blanco para dar instrucciones de juego a lo largo de los minutos, el cual la “rompió”, ya que metió tres asistencias y genero un penal a favor.
El partido terminó 5 a 4, Matías Moreno fue el que se encargó de convertir cuatro tantos,  dos de ellos fueron de centros, uno de primera con su pie derecho y el último vino de un enganche de Castro en el área chica al cual termino definiendo en el segundo tiempo que dio el arquero. El otro tanto fue de penal, lo ejecuto Alonso realizando un disparo certero al ángulo recto del travesaño.
Los verdes descontaron con goles de Gustavo Pastor, Leandro Basterrechea, un pase de Cuevas espectacular para Campas que quedo mano a mano con el arquero y otro del mismo pero desde los 12 pasos.
El Porvenir se estima que mañana ya vaya dando pistas del equipo que va a enfrentar a Defensores de Cambaceres.

Julián Fernández Dilernia