FÍSICO EN EL GHERSINICH

El Porvenir comenzó su segunda semana de entrenamientos de cara a lo que va a ser el inicio del torneo de la Primera D, dentro de un poco más de un mes.
El director técnico, Marcelo Philipp, llevó a todos sus jugadores al gimnasio que posee el club al lado de la secretaría, para que estos realicen trabajos de fuerza.


Entre los presentes se encontraban Gabriel Toloza, Robert Campaz Arboleda, Matías Moreno Méndez,  Jonathan Benquet, Manuel Peralta Salinas, Javier Peralta Salinas, Mariano Merelas, Lucas Otero, Daniel Cruz Paredes, Lucas Aguilera, Ángel Arboleda Matrongo, Lautaro Díaz, Ángel Cuevas, Leandro Argüello, Gustavo Fernández, Lucas Soria, Facundo De Seta, Pablo Landa y Ariel Guevara.

Luego de más de una hora de gimnasio, el plantel se dirigió al campo de juego para realizar trabajos intensos de velocidad de la mano del "Profe" Javier Olguín.

En cuanto al armado del equipo, la prioridad del DT es poder contar con Mariano Romero y el "Chino" Fernández, por lo que entre el cuerpo técnico y los dirigentes harán el esfuerzo de retenerlos.

Mañana por la mañana se hará fútbol y se seguirán probando variantes y algunos jugadores.

Guido Guichenduc