RENUNCIÓ VENTURA Y SE ENCUENTRA INTERNADO

El ahora ex técnico del Porve se encuentra internado en el box 1 de la guardia del Hospital Evita de Lanús con un pico de Presión y fuertes dolores en el pecho. Los resultados de los electros dieron bien y se le está suministrando suero. Quedaría unas horas en observación. Estudian también la posibilidad de trasladarlo a una clínica de Capital Federal.
Soy del Porve estuvo alli y pudo averiguar como sucedieron los hechos. Antes de comenzar el partido Ventura tuvo un fuerte cruce con algunos miembros de la barra en la puerta del estadio. Entró muy nervioso al vestuario y algo sucedió alli que hizo que se retirase 10 minutos antes de comenzar el encuentro. Antes de irse les comunicó a los miembros de CD allí presentes que renunciaba. Al llegar a su domicilio comenzó a sentirse mal y alcanzó a llegar hasta el Hospital Evita, a escasas cuadras de su domicilio, donde fué atendido con urgencia y estabilizada su presión.
Consultados los médicos nos dijeron que está mas tranquilo, que sufrió un pico de presión pero que si todo está bien en unas horas le darían el alta.