EL MEJOR REFUERZO

El Porvenir volvió a hacer fútbol en el predio Rafael Lopreiato y venció 1 a 0 a los jugadores a prueba con otro gol de Gabriel Toloza, quien está cada vez con más ritmo y la mete seguido, dejando atrás un larguísimo período de inactividad por su lesión.


El delantero procedente de las Divisiones Inferiores había sufrido la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, en la segunda fecha de la temporada pasada ante Sportivo Italiano, y ahora ya se encuentra totalmente recuperado.

En el marco de un nuevo ensayo futbolístico, Marcelo Philipp volvió a parar a: Eduardo González; Leandro Gómez, Pellegrino, Ezequiel Sandoval; Jorge Barros, Ariel Guevara, Brian Ferreira, Suárez; Bascuñan; Leandro Testone y Gabriel Toloza.

Tal como sucedió ayer, "El Porve" derrotó un combinado de futbolistas a prueba y de juveniles categoría 1992 (definen su futuro en el club, ya que por edad no pueden continuar en Inferiores), pero esta vez por 1 a 0 con un gol que llegó tras un rebote en un defensor y una definición mano a mano de Toloza.