ESPERANDO AL TÁCHIRA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica en el estadio, que sirvió como antesala al amistoso que se jugará esta tarde ante el Deportivo Táchira.

La gran novedad pasó por la vuelta a los entrenamientos de Leandro Argüello, quién durante los primeros ejercicios del día se agrupó junto a Facundo De Seta, Leandro Testone, Nahuel Ventura y Gustavo Fernández en un trabajo que consistió en el tradicional “loco” con pases de primera y a dos o tres toques, alternando pierna hábil e inhábil sin que el jugador del centro se apodere de la pelota. Luego se agregó un nuevo balón, haciendo que uno vaya por el piso y el otro sin que toque el mismo.

Mientras tanto, Manuel y Javier Peralta Salinas, Ángel Arboleda y Maximiliano Negrete hicieron diferenciado, trotando alrededor de la campo de juego.

Más tarde, ya separados en duplas, un futbolista se ocupó de trasladar la pelota desde la línea de banda hasta la mitad de la cancha para que su compañero la lleve de vuelta hacia el lateral y por último, se dividieron en tres equipos de ocho jugadores, dos de ellos se enfrentaron en un ejercicio que consistió en llegar a los diez pases consecutivos sin que el rival robe el balón.

Los que conseguían esa cifra quedaban en cancha y los perdedores aguardaban nuevamente su turno mientras que los que habían esperado anteriormente, retaban a los vencedores.

Para finalizar, todo el plantel y cuerpo técnico se quedó en las instalaciones del club para almorzar y esperar juntos el encuentro frente al conjunto venezolano.

Alan Armada