PHILIPP LES DIO PELOTA

Esta tarde, en el Club Villa Modelo de Gerli, el plantel de El Porvenir se reencontró con la pelota después de varios días de exigencia física.
Luego de haber llegado a trote desde el Estadio Gildo Ghersinich, los jugadores separados en duplas, realizaron pases y cambios de frente alternando las dos piernas.

Mas tarde, el ayudante de campo, Roberto Testone, paró a la posible defensa titular: Javier Peralta Salinas, Pellegrino y Sandoval, junto a Brian Ferreira, tuvieron que impedir los avances de Merelas, Ventura, Lugo, Palma Pérez y Gómez. Este último después paso a ocupar el lateral derecho para formar una línea de cuatro mientras sus compañeros los seguían atacando.

A su vez, Marcelo Philipp en la otra mitad del campo armó tres equipos integrados por los volantes ofensivos y delanteros. Estos equipos se turnaron para defender y atacar, mientras que Manuel Peralta Salinas y el juvenil Soria se ocuparon de defender el arco.

Para finalizar, los jugadores se separaron a lo largo de toda la cancha según sus posiciones, para realizar en conjunto ejercicios de definición y salidas desde el fondo, aquí se pudo ver a Gabriel Toloza en un gran nivel, demostrando que la lesión que lo marginó de las canchas el último semestre, ya es cosa del pasado.

Esta práctica fue la última antes que El Porve reciba mañana por la mañana a Argentino de Quilmes en dos encuentros a puertas cerradas.

Alan Armada