PRÁCTICA Y FÚTBOL

El equipo de Marcelo Philipp, esta tarde se entrenó en la cancha del club. El plantel se dividió en dos y cada grupo tuvo distintas asignaciones. El primero, integrado por los titulares, hizo trabajos de coordinación y velocidad durante 35 minutos.

Estos jugadores serán los protagonistas que jugarán mañana a la mañana frente a Liniers en Gerli.

Mientras se realizaban los ejercicios en la tribuna que se encuentra debajo del puente Rodriguez, la otra mitad del plantel hizo fútbol con un equipo de jugadores libres dirigidos por Marcelo Sanchez.

Los once iniciales del Porve fueron: Eduardo Gonzalez; Jonathan Medina, German Jimenez, Mariano Merelas, Nicolas Cignetti; Cristian Jara, Matias Romero, Martin Souto, Lucas Otero; Daniel Cruz y Robert Campaz.

El equipo de Philipp perdió 2 a 1. El Porvenir comenzó ganando con el gol de Campaz de penal a los 32 minutos de la primera parte. Pero luego, en la segunda etapa, con dos goles de Ezequiel Moreira, el equipo visitante dio vuelta el encuentro: primero a los 16 minutos, de penal, y a los 32 minutos, luego de un tiro de esquina.

El partido de dos tiempos de 40 minutos no fue positivo para el Porve, porque, más allá de la derrota, a los 3 minutos de juego, Cristian Jara quiso recuperar una pelota y terminó lesionado. Durante el partido lo trasladaron para AFA para que los médicos le diagnostiquen lo que le paso en su rodilla derecha.

Mariano Repetto