SÁBADO A PURO FÍSICO

Esta mañana, El Porvenir finalizó una nueva semana de pretemporada con otra jornada de entrenamiento en la zona de piletas. Por un lado, Manuel Peralta Salinas, Eduardo González y Ezequiel Soria trabajaron con el entrenador de arqueros, Juan Ignacio Fariello, realizando ejercicios de salto y pelota.

El otro grupo, integrado por los jugadores de campo, estuvo a cargo del profe Olguín, el cual les bajó la carga de intensidad al haberlos exigido durante los últimos días.

La rutina consistió en sesiones de fuerza del tren superior y ejercicios de coordinación, lo que garantiza una buena recuperación de los futbolistas en el descanso que tendrán durante mañana.

La próxima semana, se alternará entre físico y partidos amistosos, quedando el plantel concentrado con Marcelo Philipp a la cabeza en las instalaciones del club. El Porve se enfrentará martes y viernes a Argentino de Quilmes y Liniers respectivamente en canchas a confirmar.

Estos partidos le servirán al técnico para ir buscando el once ideal que saldrá a la cancha en agosto cuando comience el torneo de la Primera D.

Alan Armada