SEMANA DE DEFINICIONES

Esta mañana, el plantel de El Porvenir dio inicio a la última semana de entrenamientos de cara al debut frente al Club Social, Cultural y Deportivo Muñiz en lo que será el primer partido del torneo de Primera D 2013-2014.

La novedad del día pasó por el retorno de Ezequiel Lovisa a la institución de Gerli luego de su paso por el Argentino B durante el último semestre. El volante central practicó a la par de sus compañeros y luego estuvo charlando con Marcelo Philipp y su cuerpo técnico en el círculo central.

La jornada comenzó con una entrada en calor para luego dividirse en tres equipos de ocho para realizar un “loco”, donde dos jugadores le tenían que robar la pelota a los seis restantes y luego intercambiarse con miembros de los otros grupos. Más tarde, la rutina siguió con un ejercicio de traslado, marcaje y remates al arco en el cual fueron rotándose Eduardo González, Ezequiel Soria y Ángel Arboleda.

Para terminar, mientras gran parte del plantel trotaba alrededor del campo de juego, Philipp dispuso una última indicación que dio pistas de como formará El Porve en Campana: Francisco Palma Pérez y Ángel Cuevas por derecha y Leandro Gómez y Damián Valdez por izquierda trabajaron desbordes y centros para que Gabriel Toloza se encargue de definir ante los arqueros.

Hubo futbolistas que trabajaron diferenciado como Facundo De Seta y Matías Moreno Méndez, quienes en principio no tendrían inconvenientes en llegar al domingo en condiciones de jugar, distinto es el caso de Diego Ferreyra Campeñi, que mañana se estará haciendo estudios para determinar la gravedad de la lesión sufrida en el amistoso frente a Dock Sud del último sábado.

Alan Armada