TODOS A CASA

El plantel de El Porvenir finalizo una nueva semana de trabajo con el doble turno realizado esta mañana. La jornada arranco bien temprano con el profe Olguín en el gimnasio del club, donde los jugadores realizaron ocho estaciones de fuerza de tren superior.


Una vez terminado esto, los arqueros se quedaron en el club para seguir trabajando con Juan Ignacio Fariello, mientras que el resto, junto a Marcelo Philipp se trasladaron nuevamente al velódromo de Lanús a trote desde el estadio.

Allí, luego de una entrada en calor, fueron exigidos en la pista con veinte pasadas de 150 metros cada una, con un intervalo de 45 segundos de descanso entre las mismas. Después de elongar, se dispuso la vuelta también en carrera continua hacia Blanco Encalada al 400.

No estuvieron presentes Facundo De Seta, Javier Peralta Salinas y Maximiliano Negrete, que se encuentran recuperándose de distintas molestias. Tampoco estuvo José Ferras Díaz, quien anoche viajo a buscar su pase y despedirse de sus ahora excompañeros de Independiente de Mar del Plata.

Rodrigo Bascuñan no seguirá en El Porvenir. Philipp por lo tanto buscara durante la próxima semana, incorporar un enganche y dos carrileros que vengan a ser titulares, para poder así retirarse del mercado de pases.

A pesar de esto, el cuerpo técnico quedo muy conforme con los jugadores que fueron promovidos durante la semana para trabajar con el primer equipo, por lo que Roberto Testone hoy se hizo presente en el Predio Rafael Lopreiato para seguir viendo de cerca a los juveniles.

Luego del almuerzo, el plantel quedo liberado, emprendiendo rumbo a sus hogares luego de una semana de convivencia en el club.

Alan Armada