VICTORIA ANTE EL DOCKE PARA AJUSTAR LOS ÚLTIMOS DETALLES

El Porvenir venció 2 a 0 a Dock Sud en un partido muy peleado en Gerli. En los primeros 45 minutos, El Porve tuvo dos chances claras para convertir. A los 14 minutos, Diego Ferreyra Campeñi pudo poner en ventaja a su equipo pero el arquero visitante, Mariano Quiñone, respondió muy bien y mandó la pelota al córner.

La otra chance la tuvo Gustavo Fernández, cuando recibió una magnifica asistencia de Damián Valdez, pero el “Chino” nunca se pudo acomodar y definiendo apurado consiguió otro córner. El gol llegaría a los 32 minutos, luego de un lateral, el defensor visitante, Jorge Vega, quiso rechazarla y sorprendiendo al arquero puso el 1 a 0 para el Porve.

Al principio de la segunda etapa seguía todo igual. Pero la preocupación llegó luego, a los 20 minutos, cuando Ferreyra se exigió y sintió una molestia en su rodilla derecha. El técnico Marcelo Philipp lo sacó por precaución, ya que en una semana comienza el campeonato. 

El que ingresó fue Angel Cuevas, que a los 21 minutos tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja con un tiro libre potente que Quiñone supo dominar. A los 28 minutos, el equipo local se quedó con uno menos por la expulsión de Franco Lugo.

A partir de ese momento, El Porvenir no generó muchas chances de gol, pero se defendió bien logrando que el arco termine en cero.

En la última jugada vino el segundo tanto. Nahuel Centeno, mediocampista derecho que estuvo a prueba, recuperó una pelota que estuvo prácticamente perdida y acercándose al arco, que estaba sin arquero, aseguró la victoria del Porve.

Así concluyó el último partido amistoso del Porve antes del comienzo del campeonato de la Primera D, donde en la primera fecha enfrentará a Muñiz de visitante.

Mariano Repetto