LOS PUMAS DE GERLI

Esta mañana el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica de futbol en su estadio, preparándose para lo que será la segunda fecha del torneo de Primera D frente a Argentino de Rosario. La jornada comenzó con el grupo dividido en dos, donde una parte hizo ejercicios de coordinación con el profe Olguín, mientras que la otra, junto al técnico Marcelo Philipp realizó trabajos de pases, traslado y recepción de pelota.

Estuvieron presentes, pero sin poder trabajar a la par de sus compañeros: Facundo De Seta, Nahuel Ventura, Gonzalo Mosesso, Diego Ferreyra Campeñi, Leandro Argüello y Matías Moreno Méndez.

Más tarde, hubo un ensayo de futbol que contó con la presencia de varios jugadores a prueba que están siendo evaluados por el cuerpo técnico para ver si pueden integrarse al primer equipo de El Porve.

Otra particularidad que tuvo encuentro, fue que el primer tramo del mismo se jugó con una pelota de rugby para emular los piques inestables del balón en campos de juego que no se encuentren en óptimas condiciones, para que luego de un rato, se cambie por la tradicional número cinco.

Los equipos fueron integrados de la siguiente manera:
VERDES: Manuel Peralta Salinas (Cristopher Maidana, a prueba); Maximiliano Fragueda, Javier Peralta Salinas (Francisco Palma Pérez), Martín Pellegrino (Diego Barbero, a prueba), Leandro Gómez; José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Damián Valdez; Ángel Cuevas; Gustavo Fernández (Ezequiel Sandoval) y Gabriel Toloza.

BLANCOS: Eduardo González (Ángel Arboleda); Jonathan Medina, Diego Barbero (Leandro Gómez, a prueba), Gabriel Coronel (a prueba), Ezequiel Sandoval (Nicolás Cignetti); Francisco Palma Pérez (Mariano Merelas), Franco Lugo, Brian Ferreira, Matías Vera (a prueba, Adrián Suarez); Lucas Otero y Robert Campaz Arboleda.

El partido termino 2-1 para el equipo verde y los goles fueron convertidos por Diego Barbero en contra (mientras se jugaba con la ovalada) y Gabriel Toloza, mientras que Gabriel Coronel marcó el descuento para los blancos.

Alan Armada