PARA "SOLO ASCENSO" (Sabemos que estás ahí)

Tenemos el (no) agrado de dirigirnos a ustedes para manifestarles nuestro descontento con sus manera de desinformar a sus lectores dentro de los que nos ubicamos, ya que seguramente ahora se encontrarán leyendo esta nota después de haber ingresado a este sitio web con la intención de sacar información y luego adjudicársela.


En su momento, cuando Brian Ferreira firmó su vínculo con El Porvenir, SOY DEL PORVE publicó que un tal Juan Ferreyra había sellado su incorporación al Club. Lo mismo pasó con Adrián Suárez y un futbolista totalmente desconocido llamado Pablo con el mismo apellido y hace unos días esta página informó que Diego Coronel había jugado para El Porve un amistoso frente a Midland, mientras que verdaderamente el que lo hizo fue Gabriel.

Extrañamente, su medio un par de horas más tarde de que diéramos a conocer estos sucesos, también hizo lo mismo tal como lo ilustran las imágenes que adjuntamos en esta nota, quedando en evidencia no solo la pésima labor que desempeñan, sino también una total falta de ética al no citar la fuente de la cual obtienen la información.

¿Será mucho pedir que de aquí en más pongan algo así como... “Según informó Soy del Porve…” Si no les gusta esa introducción, pueden utilizar la que se les plazca, pero estaría bueno que dejen de atribuirse el crédito por algo que no les corresponde. Nosotros firmamos nuestras notas, así que con tan solo citarnos, estos papelones en lugar de ser suyos, pasarían a ser nuestros.

También podrían llamar por teléfono al técnico, a su ayudante, a Bigote o a un miembro de la CD para que les cuente, a grandes rasgos, el trabajo del día.
O lo que sería más lógico, mandar un periodista, estudiante de periodismo o a un fletero, a ver las prácticas para tener información propia.

Pero si estamos equivocados y realmente ustedes conocen a Juan, Pablo y Diego, por favor díganle a estos refuerzos que nunca aparecieron por Gerli que se presenten a entrenar a la brevedad, ya que el técnico y los hinchas del Club El Porvenir que consumen “Solo Ascenso” quieren saber quiénes son.

De no ser así, recomendamos a nuestros lectores y público en general que quiera seguir lo que pasa tanto en la BN, B, C y D, como en los torneos del interior, seguir a los portales “Todo Ascenso” y “Mundo Ascenso”, que sí hacen las cosas como tiene que ser: con seriedad.

Muchas gracias

El equipo de SOY DEL PORVE.