PENSANDO EN SANMA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir continuó con los entrenamientos en su estadio, donde tras la práctica estrictamente física del día de ayer, volvieron a tener contacto con la pelota.
Luego de la entrada en calor, se separaron en dos grupos, los cuales debieron quitarse el balón entre ellos y quien no lo lograra debía pagar la multa con una serie de abdominales.


Después se repartieron pecheras para conformar dos equipos:

Naranjas: Manuel Peralta Salinas (Ángel Arboleda); Jonathan Medina, Víctor Bollea (a prueba), Ezequiel Sandoval, Adrián Suarez; Franco Lugo, Nahuel Ventura, Matías Vera; Robert Campaz Arboleda y Ángel Cuevas.

Blancos: Eduardo González (Hernán Soria); Francisco Palma Pérez (Mariano Merelas), Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Gonzalo Mosesso (Nicolás Cignetti); Brian Ferreira, Ezequiel Lovisa, Damián Valdez; Matías Moreno Méndez y Gabriel Toloza.

A estos diez jugadores por bando se sumaba Lucas Otero, quien con pechera azul, hacía las veces de comodín, jugando a favor del conjunto que tenía la posesión del balón en ese momento.

El partido terminó con un empate 3-3, con un doblete de Ángel Cuevas (uno de penal) y el restante de Matías Vera para los naranja, mientras que Matías Moreno Méndez, Ezequiel Lovisa y Lucas Otero marcaron los goles del equipo azul.

Como incidencia hay que marcar que Manuel Peralta Salinas le atajó un penal a Damián Valdez cuando el encuentro todavía permanecía en cero.

Mientras tanto, el resto de los futbolistas trabajó junto al profe Olguín sobre un rincón del campo de juego, donde Maximiliano Fragueda pudo realizar los ejercicios a la par de sus compañeros, tras haber hecho diferenciado durante varios días.

Alan Armada