RECUPERANDO ENERGÍAS

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a los entrenamientos luego de tener el martes libre tras el empate en cero frente a San Martín en Burzaco.

La rutina consistió en trabajos livianos y regenerativos para empezar a afrontar esta semana corta de entrenamiento, esperando el partido del domingo frente a uno de los punteros, Sportivo Barracas.

La entrada en calor se basó en ejercicios de pases, con pelotas de distintos tamaños, las cuales no debían tocar el suelo a medida que pasaba de uno a otro jugador.

A esta primera parte, Facundo De Seta se sumó a la par del grupo después de pasar varias semanas trabajando diferenciado, condición en la que sí estuvo durante la segunda mitad de la mañana, junto a Leandro Argüello.

Por su parte, Damián Valdez y Ezequiel Sandoval, quienes sufrieron fuertes golpes durante el juego del lunes, pasaron el día dentro del gimnasio, mientras que Leandro Gómez y Martín Pellegrino caminaron alrededor de la cancha.

En el segundo tramo de la práctica, Marcelo Philipp dispuso un trabajo táctico, en el cual los futbolistas, separados según su posición, debían coordinar traslados del balón, pases, devoluciones y remates al arco.

En otra información, Víctor Bollea, central que se había incorporado durante la semana pasada al plante del “Porve”, finalmente no será parte del mismo, ya que ante la disposición de la dirigencia de que su fichaje quede en suspenso para confirmarse en caso de alguna futura lesión de un compañero, el técnico prefirió que quede desafectado, luego de explicarle los motivos y agradecerle por los servicios prestados.

Alan Armada