TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta tarde, el plantel de El Porvenir realizó en su cancha, el último entrenamiento de cara al partido frente a San Martín de Burzaco por la tercera fecha del torneo de Primera D.
La jornada comenzó con el profe Olguín haciéndoles realizar ejercicios de coordinación en tres estaciones, para luego trabajar velocidad también en tres puntos distintos, donde en cada uno tenían un arranque distinto.


A su vez, Leandro Gómez, quien padece una distención, camino alrededor del campo de juego y recién la semana que viene podrá moverse a la par de sus compañeros.

Luego, los futbolistas se dividieron en dos grupos: los que formarán parte de la delegación que irá a Burzaco realizó trabajos tácticos a cargo de Marcelo Philipp, mientras que los que no serán parte del primer equipo se dirigieron junto a Olguín a la tribuna que da espaldas al puente para seguir trabajando en lo físico.

Por último, quedó confirmado el equipo que irá por la punta mañana a las 15.30 en el estadio Francisco Boga:

Eduardo González; Maximiliano Fragueda, Martín Pellegrino, Ezequiel Sandoval, Gonzalo Mosesso; José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Damián Valdez; Leandro Argüello; Gabriel Toloza y Gustavo Fernández.

Mientras que esperarán su turno en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, German Jiménez, Francisco Palma Pérez, Brian Ferreira, Ángel Cuevas, Lucas Otero y Matías Moreno Méndez.

Alan Armada