TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta tarde, el plantel de El Porvenir realizó la última práctica antes del encuentro ante Sportivo Barracas, a las 11 horas en el Estadio Gildo Ghersinich, donde Marcelo Philipp buscará acercarse a la punta del campeonato de Primera D.


La jornada comenzó con un ejercicio recreativo, en el cual los futbolistas, divididos en dos equipos de catorce integrantes, jugaron un “futbol-rugby” a lo ancho de una de las mitades del campo de juego.

Más tarde, luego de la elongación, el profe Carlos Olguín preparó un trabajo de velocidad de tres estaciones, donde cada una de ellas contaba con un tipo de arranque de carrera diferente al resto.

Luego, el técnico dispuso que la parte final del entrenamiento se enfrenten los titulares frente a los suplentes, pudiéndose vislumbrar la formación para mañana.

De no mediar ningún inconveniente de último momento, el equipo que buscará sumarse al lote de arriba sería el siguiente: Eduardo González; Maximiliano Fragueda, Martín Pellegrino, Germán Jiménez (ingresando por el suspendido Gonzalo Mosesso), Ezequiel Sandoval; José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Leandro Argüello; Gabriel Toloza, Gustavo Fernández y Matías Moreno Méndez.

Una vez terminada la práctica, los anteriormente nombrados, más Hernán Soria, Nahuel Tecilla, Francisco Palma Pérez, Lucas Otero, Ángel Cuevas, Brian Ferreira y Robert Campaz Arboleda, quedaron concentrados en las instalaciones de Blanco Encalada al 400.

Alan Armada