ACECHANDO AL LOBO

Esta mañana el plantel de El Porvenir continúo con la preparación con vistas al encuentro a disputarse el próximo lunes a las 15.30 frente a Juventud Unida en el estadio Gildo Ghersinich con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.



La jornada comenzó con trabajos de pelota en distintas estaciones con diferentes consignas en cada una de ellas, como pases, traslado, un “loco”, etc. Mientras que en otro sector, los arqueros trabajaron con Juan Ignacio Fariello, el entrenador de arqueros.

A su vez, Leandro Testone, Diego Ferreyra Campeñi y Leandro Gómez se movieron de forma diferenciada durante el siguiente ejercicio que realizaron sus compañeros, que consistió en separarse en dos equipos y trabajar la posesión del balón mediante pases, que si el conjunto rival no podía robar la pelota a su adversario, debían pagar la multa de diez flexiones de brazos.

Luego, el técnico Marcelo Philipp volvió a dividirlos en dos equipos para realizar un ensayo de futbol, en el cual el equipo negro venció al verde por 2-1, con tantos de Nahuel Ventura después de un rebote en un defensor y Nahuel Tecilla con un gran cabezazo por encima del cuerpo de Ángel Arboleda, mientras que Robert Campaz descontó tras una gran jugada de Leandro Argüello y una muy buena habilitación por parte de Matías Moreno Méndez.

Una vez finalizada la práctica, tanto jugadores como cuerpo técnico se dirigio al quincho del sector tenis del club, para almorzar un asado como premio a la victoria del martes frente a Leandro N. Alem, a cargo del médico del plantel, Francisco Pugliese.


Alan Armada