AHORA SÍ, TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir finalizo su preparación para el partido de mañana frente a Leandro N. Alem, luego de la suspensión del mismo el último sábado debido a las fuertes precipitaciones.

Finalizada la entrada en calor, el profe Javier Olguín organizó un ejercicio de coordinación en cuatro estaciones, en donde trabajaron salto y velocidad. Más tarde, separados en duplas, se ensayaron pases y traslados con pelota.

Luego, los futbolistas se dividieron entre titulares, que ajustaron detalles tácticos junto al técnico, suplentes, que jugaron al futbol-tenis y no convocados, que terminaron la mañana corriendo alrededor del campo de juego.

Marcelo Philipp no realizará ninguna variante con respecto al equipo que iba a jugar el fin de semana en General Rodríguez. Por lo tanto, el “Porve” mañana a las 15.30, con arbitraje de Juan Pafundi, formará de la siguiente manera:

Eduardo González; Francisco Palma Pérez, Martín Pellegrino, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Facundo De Seta, José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Brian Ferreira; Leandro Argüello; Robert Campaz Arboleda.

Mientras que el banco de suplentes estará integrado de la siguiente manera: Ángel Arboleda Mairongo, Franco Lugo, Nahuel Ventura, Adrián Suarez, Ángel Cuevas, Matías Moreno Méndez y Gabriel Toloza.

Alan Armada