ARRANCANDO LIVIANO

Luego de la importante victoria frente a Leandro N. Alem, El Porvenir no tuvo descanso y el miércoles volvió a las prácticas con la mente puesta en lo que será el duro partido en el que recibirá a Juventud Unida la próxima fecha en el Estadio Gildo Ghersinich.

Tanto ayer como hoy, los jugadores que fueron parte del encuentro ante el equipo de la dupla Cordone-Ércoli, hicieron trabajos regenerativos a lo largo del campo de juego y en esta jornada sumaron un poco de trabajo con pelota, realizando pases según sus posiciones.

Mientras tanto, los que no fueron parte del equipo, se ejercitaron en espacios reducidos y durante esta mañana, hicieron revolcar a Manuel Peralta Salinas y Ángel Arboleda Mairongo con avances tanto por el centro como por los costados.

Con este grupo estuvieron trabajando las caras nuevas con las que cuenta Marcelo Philipp, el volante Alexis Leguizamón y el central Pablo Álvarez.

Además de haber conseguido los tres puntos, las buenas noticias pasaron por los regresos de Diego Ferreyra Campeñi y Leandro Testone a los entrenamientos luego de bastante tiempo, el “Chucky” se movió a la par de los futbolistas que participaron del partido frente al “Lechero”, mientras que el delantero realizo trabajos muy livianos ya que todavía posee algunos tornillos en su boca luego de las operaciones en su maxilar inferior.

Alan Armada