DERROTA QUE DUELE

El Porvenir jugó esta mañana contra Sportivo Barracas en Gerli y perdió 2 a 1. Claudio Azaldegui puso en ventaja al visitante a los 32 minutos de juego, José Ferrás Diaz, en contra, aumentó la diferencia a los 75 minutos, mientras que Gustavo Fernández descontó a los 91.
Además, Germán Jiménez fue expulsado en el local a los 23.

En la primera etapa el equipo de Damián Infante y Claudio Vidal fue más que el de Marcelo Philipp.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo visitante atacaba por el sector izquierdo del Porve y en más de una oportunidad pudo haber abierto el marcador.

El Porvenir la pasaba mal y como si esto fuese poco, otra vez queda con un hombre menos en el primer tiempo.

En esta oportunidad por la justa expulsión de Germán Jiménez, ya que el defensor no pudo medir su fuerza cuando se tiró para recuperar una pelota en la mitad de la cancha.

Luego de la expulsión Sportivo Barracas siguió dominando el partido. Es así que a los 32 minutos, luego de una serie de rebotes, le quedó la pelota a Claudio Azaldegui, que en el mano a mano definió al primer palo y puso el 1 a 0.

En la segunda etapa el Porve estuvo mejor parado.

Llegó varias veces al arco de Sebastián Malnero aunque sin incomodarlo demasiado.

La primera fue a los 15 minutos, cuando Gustavo Fernández no pudo impactar con fuerza un cabezazo que domino sin inconvenientes el arquero visitante.

Otra la tuvo Ángel Cuevas, que en la primera que tocaba, le pegó al segundo palo y el arquero con una volada extraordinaria manda la pelota al corner.

Y finalmente, a los 91 minutos, llegó el gol tan deseado, por los hinchas del Porve, del “Chino” Fernandez. Un remate cruzado desde afuera del área puso el 2 a 1 definitivo.

Se perdió el invicto en el campeonato y El Porvenir se encuentra a 5 puntos del líder, Sportivo Barracas. El equipo no jugó bien, pero todavía falta mucho.

Mariano Repetto