FÚTBOL Y CAMBIO DE HORARIO

Esta mañana el plantel de El Porvenir continúo con su preparación futbolística de cara al partido frente Leandro N. Alem del día sábado, que finalmente su jugara a las 12 del mediodía y no 15.30 como se había anunciado en primera instancia.


La jornada comenzó con una entrada en calor, en la cual se trabajaron pases y traslado de pelota, para luego realizar ejercicios de velocidad.

Más tarde, Marcelo Philipp separó a algunos futbolistas en dos equipo de ocho para hacer futbol reducido:

Equipo Azul: Eduardo González; Francisco Palma Pérez, Franco Lugo, Ezequiel Sandoval; Ángel Cuevas, Nahuel Ventura, Adrián Suarez, Matías Moreno Méndez; Gabriel Toloza.

Equipo Verde: Ángel Arboleda Matrongo; Facundo De Seta, Martín Pellegrino, Nahuel Tecilla; José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Brian Ferreira, Leandro Argüello; Robert Campaz Arboleda.

El primer conjunto fue el que resultó ganador, con goles de Moreno Méndez (en dos ocasiones), Toloza y Ventura.

Mientras tanto, el resto de los jugadores siguieron trabajando en lo físico de la mano del profe Carlos Olguín a lo largo del campo de juego.

Para terminar, el entrenador reunió a todos en el círculo central para tener una extensa charla técnica, para luego sí dar por finalizado el entrenamiento.

Alan Armada