PENSANDO EN EL LECHERO

Luego de la jornada tranquila del día lunes, El Porvenir arrancó con la mente puesta en no perder pisada a los primeros puestos, enfrentándose justamente a uno de los punteros del campeonato, Leandro N. Alem, en General Rodríguez el sábado a las 15.30.


Los primeros en salir al campo de juego del Gildo Ghersinich fueron los arqueros, los cuales acompañados por Juan Ignacio Fariello, realizaron ejercicios de saltos y desplazamientos con el balón.

Mientras tanto, los jugadores de campo, junto a Marcelo Philipp, se dirigieron a la cancha de futsal, donde separados en tres equipos de siete, jugaron un triangular de handball, con la particularidad de que los goles tenían que ser anotados de cabeza.

A su vez, Diego Ferreyra Campeñi, Maximiliano Fragueda, Leandro Argüello y Damián Valdez, estuvieron presentes pero sin entrenarse a la par del resto, como si lo hizo Leandro Gómez por primera vez tras la lesión sufrida en la segunda fecha ante Argentino de Rosario.

Luego, los futbolistas se hicieron presentes en la cancha principal y mientras los arqueros seguían con su rutina, hicieron trabajos físicos y con pelota en cuatro estaciones, en las que se alternaron marcaje en grupos y velocidad.

Alan Armada