SE SUMAN DOS MÁS

El Porvenir tiene dos caras nuevas y se tratan de Alexis LEGUIZAMÓN (foto), mediocampista ofensivo proveniente de Deportivo Español, y de Pablo ÁLVAREZ, defensor central libre, con pasado en las inferiores del "Porve".

El volante llega al club luego del cierre del libro de pases para ocupar el lugar del juvenil Cristian Jara Díaz, quien fuera operado de los ligamentos cruzados hace un par de semanas atrás. Por lo que el “Porve” recibió el visto bueno para incorporar un jugador más.

Leguizamón jugó 29 partidos la temporada pasada con la camiseta del “Gallego” y anotó un gol para el equipo que llegó a disputar el reducido por el ascenso al torneo de Primera B.

La semana pasada, se presentó en Blanco Encalada al 400 para ser evaluado por Marcelo Philipp en un encuentro entre titulares y suplentes, donde jugó como volante por izquierda y marcó uno de los tantos del equipo alternativo.

En tanto que Álvarez se encontraba libre, tras haberse frustrado su pase de El Porvenir a Colón de Santa Fe, hace ya dos temporadas.

En el caso del defensor, sólo se entrenará de momento, y será evaluado a fin de ser incorporado en el próximo libro de pases.

Alan Armada