SUMANDO FÚTBOL

El plantel de El Porvenir, comenzó esta mañana en su estadio con la preparación futbolística para visitar el sábado en General Rodríguez a Leandro N. Alem con arbitraje de Juan Pafundi.

Luego de la entrada en calor, se dispuso que, separados en tres equipos, se juegue el tradicional “loco”, en el que dos integrantes de cada grupo tenía que quitarle la pelota a los rivales, si no lo conseguían, junto al resto de sus compañeros debían pagar la “multa” de diez flexiones de brazos.

Luego, Marcelo Philipp organizó un partido de futbol informal, en el que mechó titulares y suplentes para ir tomando ritmo de cara al partido de la quinta fecha frente al lechero:

Equipo Verde: Eduardo González (Manuel Peralta Salinas, Hernán Soria); Jonathan Medina (Gustavo Herrera, a prueba), Mariano Merelas (Leonel Maugeri, a prueba), Facundo De Seta (Brian Ferreira), Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas (Lucas Otero), Franco Lugo, Nahuel Ventura, Alexis Leguizamón (a prueba); Gabriel Toloza y Matías Moreno Méndez.

Equipo Azul: Manuel Peralta Salinas (Ángel Arboleda Matrongo); Francisco Palma Pérez, Martín Pellegrino, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Brian Ferreira (Facundo De Seta), Matías Vera (Adrián Suarez, Alexis Leguizamón); Gustavo Fernández (Matías Vera) y Robert Campaz Arboleda.

El encuentro termino con un empate 3-3, en el que Marcelo Philipp, quién hizo las veces de árbitro, repitió varias jugadas para ajustar detalles en las mismas.

Por otra parte, durante la tarde de ayer, Gonzalo Mosesso y Germán Jiménez se presentaron a declarar ante el Tribunal de Disciplina de la AFA debido a sus expulsiones frente a San Martín de Burzaco y Sportivo Barracas respectivamente, por lo que mañana en un nuevo boletín de dicha entidad se conocerán las sanciones que recibirán los futbolistas.

Alan Armada