TODO LISTO PARA MAÑANA

Esta tarde el plantel de El Porvenir realizó la última práctica de cara al partido de mañana frente a Leandro N. Alem, correspondiente a la quinta fecha del torneo de Primera D, que se jugará en General Rodríguez a las 12 del mediodía y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

Luego de la entrada en calor y la charla técnica por parte de Marcelo Philipp, los jugadores que esta noche quedarán concentrados en las instalaciones de Blanco Encalada al 400, ocuparon una de las mitades del campo de juego para realizar trabajos tácticos durante el resto de la jornada. Mientras tanto, los que no formarán parte de la delegación blanquinegra realizaron ejercicios con pelota a cargo del profe Carlos Olguín.

El equipo que buscará volver a la victoria frente al “Lechero” será el siguiente:

Eduardo González; Francisco Palma Pérez, Martín Pellegrino, Nahuel Tecilla, Ezequiel Sandoval; Facundo De Seta, José Ferras Díaz, Ezequiel Lovisa, Brian Ferreira; Leandro Argüello; Robert Campaz Arboleda.

A su vez, los que esperarán su turno en el banco de suplentes serán: Ángel Arboleda Matrongo, Nahuel Ventura, Franco Lugo, Adrián Suarez, Ángel Cuevas, Matías Moreno Méndez y Gabriel Toloza.

Se destaca la ausencia de Gustavo Fernández, quien padece una dolencia en la pierna derecha y en los próximos días se evaluara la gravedad de la misma.

Por otra parte, se conocieron las sanciones para Gonzalo Mosesso y Germán Jiménez, expulsados frente a San Martín de Burzaco y Sportivo Barracas respectivamente, recibiendo ambos dos fechas de suspensión, por lo que el lateral ya cumplió con la primera de las mismas frente al Arrabalero y el juvenil comenzará a hacerlo con el equipo dirigido por la dupla Cordone-Ércoli.

Alan Armada