ULTIMANDO DETALLES

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó la última práctica antes de recibir a Yupanqui mañana a las 15.30 con arbitraje de Sebastián Zunino en el Gildo Ghersinich por la octava fecha del torneo de Primera D.


La jornada comenzó con ejercicios de coordinación en distintas estaciones, para luego dividir a los futbolistas en dos grupos, por un lado los que no serán parte de los dieciocho realizaron trabajos físicos en la tribuna que da espaldas al puente y luego trotaron alrededor del campo de juego.

Mientras tanto, los que si se están disputando un lugar dentro de los once iniciales jugaron al futbol tenis agrupados en cinco equipos de cuatro jugadores, a los cuales Marcelo Philipp iba convocando de a uno para hacer distintas tareas, tales como tiros libres, definición grupal e individual, remates de media distancia y rechazos de cabeza.

Con respecto al armado del equipo, está casi asegurado el debut de Ángel Arboleda Mairongo en el arco blanquinegro, pero la principal novedad del día pasó por la inclusión de Gustavo Fernández en la lista de concentrados tras su ausencia en los dos últimos partidos, teniendo muchas chances de reaparecer frente al conjunto “trapero”.

Por la tarde, tras la realización de la charla táctica, el director técnico, Marcelo Philipp les estará confirmando a sus dirigidos quienes serán de la partida mañana.

Alan Armada