UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: El mejor jugador del equipo en lo que va del torneo. Voz de mando, solidez y notables reflejos para asegurar el cero en su arco y ganarse la medalla de oro.

MARTÍN PELLEGRINO: Fue muy exigido en los pie a pie que les propusieron los delanteros rivales y no respondió del todo bien. De arriba anduvo mejor.

NAHUEL TECILLA: Muy buen partido del juvenil. Cometió algún que otro error propio de su inexperiencia, pero fueron más las buenas que las malas.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Firme en la marca y aguerrido a la hora de disputar la pelota. Le faltó proyección.

EZEQUIEL LOVISA: Su mejor partido desde que volvió al "Porve". Siempre supo dónde ubicarse en el campo de juego y logró ser el nexo entre la defensa y el mediocampo.

EZEQUIEL SANDOVAL: Buenas y malas. De arriba respondió con firmeza, pero de abajo fue siempre desbordado. A levantar.

FACUNDO DE SETA: El alma del equipo. Se lo notó falto de ritmo, pero esto lo suplió con entrega y garra. Criterioso con la pelota en los pies.

JOSÉ FERRAS DÍAZ: Excelente primer tiempo, en el que cortó todos los avances adversarios. Lo más flojo se lo vio en los primeros minutos del complemento, pero fue sólo un rato.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Tal vez el de mayor desgaste físico, pero el más impreciso. Perdió siempre de arriba con los centrales rivales, pero no bajó nunca los brazos.

LEANDRO ARGÜELLO: Primer tiempo tibio del enganche, ya que no logró entrar en ritmo. Pero en el complemento se contagió de las ganas de sus compañeros, se hizo dueño absoluto de la pelota y metió una asistencia mágica a lo Rivelino en el gol del triunfo. Medalla de plata.

BRIAN FERREIRA: De menor a mayor. En el primer tiempo le costó un buen rato meterse en el partido. Pero en el complemento demostró sus cualidades, se asoció con Argüello y casi mete un gol de cabeza. Aprobado.

ÁNGEL CUEVAS: Con su ingreso El Porvenir se hizo definitivamente dueño de los últimos minutos. Realizó una gran jugada que casi termina con gol de Campaz Arboleda.

GABRIEL TOLOZA: No tuvo situaciones claras y a penas le bastó para realizar el trabajo sucio que venía haciendo la "Pantera".

MATÍAS MORENO MÉNDEZ: Entró y jugó pocos minutos pero con eso solo le alcanzó para complicar a los defensores rivales y para convertirse en el héroe de la tarde marcando el golazo de la victoria. Medalla de bronce.

Guido Guichenduc