UNO POR UNO - EL MEDALLERO

EDUARDO GONZÁLEZ: Nuevamente la medalla de oro del "Porve". Evitó una derrota aún mayor de su equipo. Sabella, el "Peque" es Argentino.

MARTÍN PELLEGRINO: Muy flojo durante todo el partido. Perdió en las pelotas aéreas y Braian Chávez lo tuvo a mal traer. Debió ser expulsado.


EZEQUIEL SANDOVAL: Buen primer tiempo en el que estuvo firme atrás y se proyectó con criterio. Decayó en el complemento junto al equipo.

LEANDRO GÓMEZ: Mal partido en su regreso. Cometió un penal no sancionado en la primera etapa.

EZEQUIEL LOVISA: Aceptable primer tiempo en el que tuvo una chance clara y falló. Bajó en el segundo.

BRIAN FERREIRA: Recuperó varias pelotas en el primer tiempo y fue la rueda de auxilio del equipo. En el complemento le costó más.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Muy buen partido para el Colombiano. Peleó y recuperó muchas pelotas. A pesar de haber fallado en la definición, se ganó nuestra medalla de plata.

DIEGO FERREYRA CAMPEÑI: Buen partido. Se lució en el ataque en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque le costó bastante en el retroceso. Fue remplazado por Cuevas.

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Desconectado con el arco rival. Impreciso en sus movimientos tanto individuales como colectivos. No fue su tarde.

LEANDRO ARGÜELLO: Muy participativo en el primer tiempo, en el que fue la manija de su equipo. Disminuyó su nivel en la etapa complementaria.

ALEXIS LEGUIZAMÓN: Primer tiempo con varias llegadas, aunque estuvo ineficaz en las mismas. Salvo en la primera jugada del complemento, no participó mucho más en los restantes minutos.

ÁNGEL CUEVAS: Veloz y encarador. Pero no tomó buenas desiciones.

MATÍAS VERA: De delantero  no tocó una sola pelota. Cuando pasó de volante desbordó y tiro centros peligrosos. Con poco, medalla de bronce.

GABRIEL TOLOZA: No tuvo mucha participación. Pocos minutos para él.

Mariano Nicolás Repetto.