A TODA MAQUINA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir volvió a hacerse presente en el velódromo de Lanús, para seguir con esta mini pretemporada que está llevando a cabo el preparador físico, Carlos Olguín, para reafirmar el estado de los futbolistas y elevar el de los que necesiten ponerse a tono.


A diferencia de estos últimos días, la rutina consistió en ejercicios de velocidad y salto en distintas estaciones con y sin peso adicional, en lugar de correr alrededor de la pista de atletismo.

El que se llevó todos los aplausos de la mañana, fue Roberto Testone, que al momento de hacer a trote durante veinte minutos, se sumó al grupo y encabezó la fila durante un buen tramo del trayecto.

Una vez terminado esta última etapa, volvieron también trotando hacia Blanco Encalada al 400.

Los que trabajaron de manera diferenciada en el día de hoy fueron Gonzalo Mosesso, Manuel Peralta Salinas, Matías Vera y Ezequiel Lovisa, quienes se están recuperando de distintas molestias.

Mañana y el viernes volverán a entrenarse de la misma manera, quedando para el sábado el encuentro entre la primera y el selectivo en el estadio.

Alan Armada