ANTES DEL ROBO HUBO FÚTBOL

(Gentileza: Sabadogol)
El fin de semana las tres categorías mayores de las Divisiones Inferiores de El Porvenir jugaron como visitantes ante sus pares de Argentino de Merlo, en la cancha auxiliar que posee dentro de su predio de Antezana y Pergamino, los partidos pendientes de la fecha 19 y lograron sacar, como de costumbre, mayoría de puntos en disputa: 7 de 9.


La Cuarta División no pudo jugar su partido, ya que el médico no se encontraba presente en el lugar del encuentro a la hora señalada, por lo que los dirigidos por Alberto Javier Godoy lograron traerse los tres puntos sin jugar y, de esta manera, se convirtieron en los únicos líderes de la categoría alejándose tres unidades de Justo José de Urquiza.

La Quinta División, más puntera que nunca, logró dar vuelta un partido complicadísimo que perdía 1 a 0 con gol de Alfredo Gamboa, al inicio del partido, pero que terminó ganándolo gracias a las conquistas de Ezequiel Alejandro GAYOSO, a diez minutos del final, y de Patricio Matías CUEVAS (hermano de Ángel David), en la última jugada del partido.

Por último, la Sexta División terminó igualando 2 a 2 un partido en el que perdía 2 a 0 y en el que había desperdiciado un penal, sin embargo gracias a la pegada de "Poroto" Merlo en dos tiros libres (en el primero asistió a un compañero y el segundo lo clavó en el segundo palo), logró emparejar el marcador.

Ahora El Porvenir, por la 21ª fecha, enfrentará a Deportivo Riestra: 4ª, 5ª y 6ª serán visitantes en la cancha auxiliar del Guillermo Laza, mientras que la 7ª, 8ª y 9ª serán locales en el Rafael Lopreiato de Lanús Este.

Guido Guichenduc