ASÍ CONCENTRA HOY EL PORVE

Esta tarde, el centro porteño se estará vistiendo de blanco y negro, ya que el plantel de El Porvenir cambiará el lugar habitual de concentración, que será en las comodidades de un hotel ubicado en el pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dejando atrás las instalaciones del estadio Gildo Ghersinich.


El alojamiento perteneciente a la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios, ubicado en la intersección de las calles Tucumán y Florida, será el punto de encuentro de jugadores y cuerpo técnico, donde pasarán la noche buscando aires renovados de cara al choque de mañana frente a Claypole.

Vale aclarar que esto no tendrá costo alguno para la institución de Gerli, ya que el hospedaje fue conseguido por el propio entrenador, Marcelo Philipp, mediante una gestión con el secretario general de la FAECYS, quien cedió gentilmente las habitaciones del complejo.

Mañana temprano, la delegación blanquinegra desayunará en el salón comedor del edificio, para luego partir hacia el estadio José Moraños de Lugano para enfrentar al “Tambero”… ¿Nace una cábala?

MIRÁ LAS FOTOS DEL HOTEL
























Alan Armada