BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Sin descanso tras la derrota del día de ayer, El Porvenir volvió a las prácticas en el Gildo Ghersinich. Esta mañana los jugadores que participaron del encuentro, más los que se están recuperando de sus lesiones, hicieron movimientos regenerativos, mientras que el resto del plantel realizó trabajos con pelota.


Los que formaron parte del once inicial sumados a Gabriel Toloza, Matías Moreno Méndez y Leandro Testone, trotaron alrededor del campo de juego, al mismo tiempo que los que quedaron afuera más los que jugaron pocos minutos frente a Deportivo Riestra hacia la entrada en calor con pelota.

Este último grupo más tarde trabajó en espacios reducidos, separados en tres equipos de cinco futbolistas, para luego continuar con ejercicios de definición y remates desde la puerta del área grande.

Los que trabajaron aparte  en el día de hoy fueron Maximiliano Fragueda, Jonathan Medina y Gonzalo Mosesso, quien se quedó afuera del encuentro frente al “Albinegro” casi sobre la hora debido a un posible desgarro, por lo que se estará realizando una ecografía en los consultorios de AFA para confirmarlo.

Mañana por la tarde, el plantel volverá a entrenarse por la tarde en su estadio para luego quedar concentrados a la espera del encuentro postergado de la sexta fecha frente a Juventud Unida.

Alan Armada