BUSCANDO EL FUNCIONAMIENTO

Esta mañana, el director técnico de El Porvenir, Marcelo Philipp organizó una práctica de futbol, ya con la mente puesta en lo que será el partido del domingo a las 11 frente a Deportivo Riestra en el Gildo Ghersinich, que contará con el arbitraje de Mariano Secco.


El encuentro finalizó sin goles y conto con la participación de los siguientes futbolistas:

Blancos: Manuel Peralta Salinas; Leandro Gómez, Facundo De Seta, Ezequiel Sandoval, Gonzalo Mosesso (Alexis Leguizamón); Brian Ferreira, Ezequiel Lovisa, José Ferras Díaz (German Jiménez), Franco Luco, Adrián Suarez; Robert Campaz Arboleda.

Verdes: Eduardo González; Mariano Merelas, German Jiménez (Hernán Soria), Nahuel Tecilla, Nicolás Cignetti; Ángel Cuevas, Francisco Palma Pérez, Nahuel Ventura, Matías Vera; Lucas Otero y Ángel Arboleda Mairongo.

La particularidad que tuvo este ensayo, fue la inclusión de los arqueros Arboleda Mairongo y Soria como jugadores de campo, debido a las ausencias de Martín Pellegrino (por problemas personales) y Gustavo Fernández (estado febril) y que Gabriel Toloza haya hecho diferenciado, por lo tanto el colombiano se paró como delantero mientras que el juvenil lo hizo en la saga central de su equipo.

Los otros que trabajaron aparte fueron Damián Valdez, Matías Moreno Méndez, Leandro Argüello, Leandro Testone, Diego Ferreyra Campeñi y Maximiliano Fragueda, que volvió a entrenar luego de recuperarse de la lesión que había sufrido en el choque ante Sportivo Barracas por la cuarta fecha del torneo.

Francisco Palma Pérez tuvo que abandonar la práctica con un fuerte golpe en la pierna derecha, teniendo muchas dificultades para caminar, por lo que se evaluará durante las próximas horas para saber la gravedad del mismo.

Mañana, el “Porve” volverá a entrenarse en su estadio continuando con la puesta a punto para recibir al “Albinegro”.

Alan Armada