CON DUDAS PARA MAÑANA

El Porvenir quiere cortar la racha de tres derrotas al hilo y mañana tendrá una nueva oportunidad de hacerlo, recibiendo a Juventud Unida por el postergado de la sexta. Marcelo Philipp esperar á hasta último momento para confirmar el equipo, ya que aguarda por la recuperación de algunos jugadores tras el trajín de encuentros disputados en poco tiempo.


Mientras los que quedaron fuera de la lista de concentrados realizaron ejercicios con pelota, los que si pasarán la noche en Blanco Encalada al 400 hicieron trabajos livianos para no exigirse en la parte física.

En el primer grupo estuvo Facundo De Seta, quien tras dialogar con el entrenador sobre su temprana salida del vestuario el domingo y el faltazo de ayer, arregló su situación y confirmó que se queda en el “Porve”, luego de los rumores acerca de su salida.

Por lo tanto, el tentativo para recibir al “Lobo rojo” sería: Eduardo González; Francisco Palma Pérez, Martín Pellegrino, Ezequiel Sandoval, Gonzalo Mosesso; Diego Ferreyra Campeñi, José Ferras Díaz, Alexis Leguizamón; Leandro Argüello; Gustavo Fernández y Robert Campaz Arboleda.

De esta manera, el técnico quitará un volante de contención, para volver a incluir dos hombres de ataque al comienzo del partido.

Mientras tanto, si se confirma ese once titular, los siguientes nueve futbolistas estarán disputándose por un lugar en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Leandro Gómez, Franco Lugo, Ezequiel Lovisa, Brian Ferreira y Matías Moreno Méndez.

Alan Armada