DE VUELTA A LAS PISTAS

El plantel de El Porvenir, luego de haber tenido el lunes libre tras golear a Cañuelas, volvió a los entrenamientos de una manera diferente. Esta vez no se realizó en el Gildo Ghersinich, como es habitualmente, sino que se volvió al velódromo de Lanús como se hacía de manera cotidiana durante la pretemporada.


La idea del cuerpo técnico y principalmente del preparador físico, Carlos Olguín, es equiparar el estado de todos los jugadores, aprovechando que este fin de semana no habrá competencia debido a las elecciones legislativas.

Luego de reunirse en el estadio, los jugadores con el profe a la cabeza salieron a trote rumbo al campo de deportes.

Una vez ahí, se dispuso a comenzar el primer día de esta “mini pretemporada”, que consistió en catorce vueltas a la pista separados en dos grupos, uno tenía que completar el recorrido en 1.28 minutos y el restante en 1.32, con intervalos del mismo lapso de tiempo y un parate a la mitad de ocho minutos.

Una vez completada la rutina, se empleó la vuelta a Blanco Encalada al 400, también con carrera continua.

Mañana temprano se volverá a trabajar de la misma manera.

El que volvió a las prácticas en el día de hoy, fue el “Chucky” Ferreyra, quien cumplió el tiempo de reposo con bota ortopédica luego de sufrir un esguince de tobillo.

Por otra parte, “Cacho” Testone esta tarde comenzará a trabajar con la sexta división, en lo que será la última semana antes de la conformación del selectivo, el cual se espera que el viernes enfrente en un amistoso al equipo de primera división.

Alan Armada